Desarrollo de Aplicaciones Web

Nuestra misión es ser consultores para entender las necesidades de su negocio, y así plantear la arquitectura de las soluciones que optimizan el manejo de informacion entre su compañia y sus empleados, clientes, vendedores o sucursales. Creamos soluciones de comunicación, mercadeo, información y control basadas en Internet y nuevas tecnologías, con el objetivo de aumentar el nivel de automatización y rentabilidad de su negocio.

Trabajamos desde el análisis del flujo de su negocio, pasando por el desarrollo, implementación, capacitación y puesta en marcha de las soluciones. Nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento que lo llevaran a alcanzar loa objetivos en tecnología de información que su empresa o negocio requiere.

Los Servicios de desarrollo de Software de Nemo Estudio le permitirán integrar sus recursos tecnológicos actuales e Internet como una herramienta que interactúa directamente con sus usuarios, clientes y proveedores permitiéndole obtener retroalimentación directa e información de primera mano acerca de las preferencias, expectativas y necesidades de sus clientes.

Al implementar nuestras soluciones va a obtener un ahorro significativo de tiempo y costos representado en las diferentes operaciones que pueden ser automatizadas en la web: consultas, pedidos, ventas, soporte, etc. Ademas de prestar un Servicio ideal para sus clientes y socios de negocios, su organización va a tener un representante efectivo los 365 dias del año. Si aun no ha explotado todo el potencial que la web le ofrece a su negocio, contáctenos, este es el momento para hacerlo!.